#ElPerúQueQueremos

El reloj que predice tu muerte

El creador asegura que pretende que las personas aprovechen su vida al máximo

Publicado: 2013-10-08

¿El reloj de la vida o de la muerte? Su nombre es Tikker y es el reloj que podría cambiar radicalmente la historia debido a que presidiría exactamente la fecha de la muerte de su poseedor.

Antes de usarlo, los usuarios de este insólito reloj pulsera, tendrían que rellenar un cuestionario sobre su historial médico antes de restar su edad a partir de los resultados globales para obtener su “puntuación muerte”. Ésta se introduce en el reloj y todo comienza a andar.

Su creador, el sueco Fredrik Colting, asegura que Tikker, lejos de ser algo sórdido, pretende ayudar a la gente a vivir sus vidas al máximo.

Esta creación se basa en la medición de estadísticas del historial médico de los usuarios. El método a emplear es través de una inexorable cuenta regresiva.

El sitio web de Tikker, culmina en su página principal con una frase de Steve Jobs, que dice: 

“Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Es muy claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.”

Fuente: MyTikker, 24horas


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.