#ElPerúQueQueremos

Killed the radio star

Youtube premiará a los mejores vídeos y artistas del año.

Publicado: 2013-10-04

Youtube reconocerá a sus mejores videos y artístas del año, para ello creó los premios Youtube Music Awards, concurso que se celebrará el próximo 3 de noviembre en un evento 'streaming'.

La famosa plataforma de vídeos realizará el evento en Nueva York con Jason Schwartzman como anfitrión. Youtube Music Awards será retransmitido en 'streaming' e incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl.

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.

Los usuarios de Youtube podrán apoyar a sus artistas o vídeos favoritos que se homenajearán a partir del 17 de octubre, fecha que comenzará las votaciones para premiar a los artistas elegidos. Solo se aceptará un voto diariamente por persona en cada una de las seis categorías.

Días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados a Youtube Music Awards compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en Youtube para que se los pueda seguir conociendo.

Fuente: Público.es


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.