#ElPerúQueQueremos

Trágico accidente enluta a familia peruana en Costa Rica

Tres integrantes murieron en choque contra un bus mientras que la menor hija de 7 años se encuentra internada en el Hospital Nacional de Niños de San José.

Publicado: 2013-10-03

Una familia peruana que se encontraba de vacaciones en Costa Rica encontró un trágico final al colisionar la camioneta donde se trasladaban contra un autobús que iba hacia San José.

Según informó los testigos, la carretera mojada y la velocidad hizo que la camioneta Suzuki patinara e invadiera el carril contrario por donde circulaba el bus y chocó contra éste.

Entre los fallecidos se encuentra Juan Lengua Balbi, Andrea María Raffo Hanza y su menor hija de 2 años, mientras que la mayor de 7 identificada como Celeste Lengua Balbi Raffo logró sobrevivir y se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños de San José.

El periodista del diario Extranoticias de Costa Rica Igor Rodríguez, declaró en RPP que "el hecho se produjo sobre la ruta 27, a la altura del cruce de Turrúcares, que dijo es una autopista de gran velocidad ubicada en una zona montañosa". Asimismo, recalcó que viajar por esa carretera era muy riesgoso por el temporal de lluvia.

Más información aquí

fotos:  Mario Alfaro y Róger Soto.

FOTOS: MARIO ALFARO Y RÓGER SOTO

FOTOS: MARIO ALFARO Y RÓGER SOTO 


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.