#ElPerúQueQueremos

foto: Stardust Pictures

La lista de periodistas que Alberto Fujimori quisiera que lo entrevisten

En entrevista con Milagros Leiva, Keiko Sofía reveló a los favoritos del exmandatario, que purga condena.

Publicado: 2013-10-03

El expresidente Alberto Fujimori, preso en la Diroes por violaciones a los derechos humanos y corrupción, se creó hace poco cuentas en redes sociales y ha comenzado a comentar asuntos de actualidad. Desde hace meses, se venía manifestando a través de cartas con curiosos autoretratos donde se victimizaba. Hasta llegó a pedir ser entrevistado por un conocido periodista. Este tema fue recordado por Keiko Sofía, hija del exdictador, en una entrevista con Milagros Leiva. 

En una edición especial por su segundo aniversario, el programa No Culpes a la Noche, tuvo como invitada especial a la excandidata Keiko Fujimori. En conversación con Milagros Leiva reveló que su padre tiene en el primer lugar de su lista de "favoritos" para conceder entrevistas al periodista de RPP Noticias, Raúl Vargas. Ademas, dijo que en el segundo lugar está el periodista Beto Ortiz, que ahora se dedica a "El Valor de la Verdad". Y, como Milagros Leiva repite en sus programas que le pide entrevistas a diversos personajes, esta vez la periodista pidió ser la tercera en esta lista de "preferidos" por Fujimori, que lleva más de 7 años en una "cárcel dorada".


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.