#ElPerúQueQueremos

foto tomada del twitter de @pierogazolo

Incendio en parque industrial de Surco

Los bomberos intentan controlar las llamas que podrían afectar a los inmuebles aledaños, entre los que se encuentra un local que almacena algodones.

Publicado: 2013-09-30

Un incendio en la cuadra nueve de la avenida Jorge Chávez, en Surco, es atendido por 17 unidades de bomberos, que intentan controlar las llamas para evitar que el fuego se propague, informó diario La República

El incidente involucra a un almacén de alfombras denominado “Poblete”, en el conocido parque industrial San Pedrito, que está contigua a un almacén de algodones.

El director de comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Mario Casaretto, informó que hasta el momento no se ha podido controlar el incendio.

“El almacén están completamente prendido. Hemos movilizado varias unidades para controlarlo. Todas las unidades de Lima sur están acudiendo a la emergencia, que todavía no la podemos declarar controlada”, dijo para Canal N.

“Estamos evaluando el lugar. Buscamos que no se propague a las viviendas aledañas”, agregó.

Cerca de 15 unidades de bomberos trabajan en el lugar para controlar el fuego que se inició aproximadamente a las 8 y 15 de la noche. Hasta el momento, no se reportan heridos, según informó RPP.

Con información de La República y RPP.

Foto tomada de la cuenta del twitter de Jorge Luis ‏@jorgemediko.


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.