#ElPerúQueQueremos

FOTO: ANDINA

23 sospechosos de colaborar con narcoterroristas son capturados en el Vraem

Este operativo conjunto entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se realizó en Kiteni, Pichari, Huanta y La Merced.

Publicado: 2013-09-30

En el VRAEM, han capturado a 23 presuntos colaboradores de narcotterroristas, según informaron las autoridades en conferencia de prensa realizada esta tarde. 

Según afirmó el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, esta operación combinada entre las FFAA y la Policía Nacional tuvo el objetivo de desbaratar los sistemas de apoyo de los narcoterroristas, según informó Andina.

En este sentido, Cueto señaló que las capturas se produjeron en diversas localidades del Vraem como Kiteni, Pichari, Huanta y La Merced con las órdenes del Poder Judicial.

Los detenidos se encuentran al amparo del Ministerio Público, afirmó. En las próximas horas, ellos serán trasladados a Lima para continuar con las investigaciones.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.