#ElPerúQueQueremos

Expedición Amazonas

Una exposición en la que 16 artistas recopilan experiencias del campo ferial Amazonas y crean vínculos con elementos de dicho lugar. 

Publicado: 2013-09-28

Dieciséis artistas presentan la exposición 'Expedición Amazonas', bajo la curaduría de Augusto del Valle. Las obras recogen la experiencia personal de cada artista en el campo ferial Amazonas, lo cual lo convierte en el referente directo de la muestra. Los participantes se apropian de los los elementos presentes en dicho espacio y crean vínculos con la actividad cotidiana del lugar. De esta manera, se plantean múltiples lecturas sobre la cultural local y global, las cuales parten de una mirada subjetiva. 

Participan: Kenny Ayón, Ana Teresa Barboza, Andrea Canepa, Blas Isasi, Arturo Kameya, Nancy La Rosa, Carlos León, Gabriela Manrique, Diego Molina, Sandra Nakamura, Gianfranco Piazzini, Natalia Revilla, Camila Rodrigo, Juan Salas Carreño, Hemilio Vargas y Erika Vásquez. 

Lugar: Galería Pancho Fierro, Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas - Centro Histórico de Lima
Fecha: Hasta el 20 de octubre



Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.