#ElPerúQueQueremos

foto: ojo

Las joyas del 'doc'

En la sede del Banco de la Nación de San Isidro fueron entregados bienes y alhajas de Vladimiro Montesinos para ser valorizados y luego subastados. 

Publicado: 2013-09-27

Este jueves fueron presentadas las 154 piezas de valor decomisadas al exasesor de Inteligencia Vladimiro Montesinos

Las joyas y alhajas incautadas serán entregadas a la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi), que se encargará de determinar su valor económico para luego convocar a una subasta internacional.

En la presentación estuvo el ministro de Justicia, Daniel Figallo, quien recordó a los peruanos que el Gobierno combatirá los actos de corrupción.

“La imagen y la visión de obscenidad de la corrupción debe quedar presente en todos los peruanos. También debe quedar presente que este Gobierno no permite que siga avanzando la corrupción(…) Todos estamos haciendo un brazo fuerte para combatir esta lacra, que es un lastre para nuestro progreso. No nos detendremos en esta lucha pese a que algunos quieren frenarnos”, expresó.

Entre las joyas incautadas destacan relojes de lujo, algunos de ellos de oro y con incrustaciones de piedras preciosas, collares, esclavas, corbateros, gemelos y adornos de diversos tipo, entre otros implementos.


Noticias relacionadas: 

Incautan millonario inmueble de Vladimiro Montesinos




Escrito por

Guillermo Trelles

Comunicador, fanático de fútbol y de la buena música.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.