#ElPerúQueQueremos

efe

Fujimori no se va a su casa

La Fiscalía Suprema rechazó el pedido de arresto domiciliario de la defensa del expresidente, condenado por violaciones a los derechos humanos.

Publicado: 2013-09-27

"No tiene sustento legal". Esta fue la razón por la cual la Fiscalía Suprema rechazó el pedido del exdictador Alberto Fujimori para terminar de cumplir con su condena en su domicilio. El pedido de arresto domiciliario fue presentado por su nuevo abogado, William Castillo.

En declaraciones a Canal N, Castillo afirmó que pretenden la absolución del exdictador en los casos que aún faltan juzgarse.

Como se recuerda, Fujimori Fujimori está condenado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción. Él se encuentra en una especie de residencia en la Diroes. Sus críticos la califican de "cárcel dorada".


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.