#ElPerúQueQueremos

ilustración de carlos tovar "carlín" publicada en larepublica.pe

¿Doble moral de Cipriani?

En una semana, el Arzobispo de Lima mostró el pensamiento que comparte cierto sector de la Iglesia. "Carlín" lo ilustra.

Publicado: 2013-09-27

Cuando se presentó el proyecto de Ley de Unión Civil, el cardenal Juan Luis Cipriani reaccionó afirmando que esta propuesta pondría en peligro a la sociedad y a la institución del matrimonio.

Pero, cuando se dio a conocer que un exobispo auxiliar de Ayacucho fue destituido por el Vaticano ante las acusaciones de pedofilia en su contra, Cipriani dijo que no era de "buen gusto" hacer "leña del árbol caído".

Es decir, el cardenal aplica mano dura contra los derechos de los homosexuales y es poco más que condecendiente con Gabino Miranda, acusado de abusar de menores. Esta "Carlincatura" de Carlos Tovar ilustra lo que hubiera pasado si el mismo Jesucristo viera lo que pasa con cierto sector de la Iglesia Católica.


Sobre este tema, opinó el periodista Luis Jaime Cisneros en una entrevista con Pedro Salinas en "Después De Todo" en La Mula TV:


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.