#ElPerúQueQueremos

Jazz y soul se dan la mano

Martha Galdos, acompañada de Jane Amaya y el guitarrista británico Robin Banerjee, celebrará un concierto tributo a Amy Winehouse. 

Publicado: 2013-09-17

Nos reciben en un pequeño hotel escondido en el distrito barranquino de Lima. En una sencilla habitación practican canciones llenas de soul y jazz, mientras nos presentan su propuesta. Son las cantantes peruanas Martha Galdos y Jane Amaya acompañadas por el guitarrista británico Robin Banerjee.  

Y es que los tres músicos serán protagonistas de una noche limeña de jazz y soul que promete no dejar indiferente a nadie. Escenario de lujo para el Jazz Zone con la versatilidad artística de Martha, finalista del programa 'Yo Soy' al interpretar a Liza Minnelli, y la voz multicolor de la cantautora de jazz y pop fusión, finalista del Festival Claro 2010, Jane. Como músico estrella, Banerjee, quien tuvo la suerte de acompañar a la artista británica Amy Winehouse como parte del disco 'Back to Black'.

Justamente, en esta ocasión, se reunirán para rendir tributo a la estrella británica en un concierto que “más que una conmemoración, será una celebración”. Amy, una de las musas que revolucionó la música angloamericana con unas canciones que mezclaban el jazz, R&B, soul y ska, acompañadas de un timbre de voz único, hubiera cumplido 30 años de edad hace unos días.

Ellos junto con Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Álvaro Sovero (bajo), Javier Honorio (batería) y Koki Romero (teclados) ofrecerán canciones emblemáticas de jazz, bossa y soul, incluidos algunos temas de Winehouse, hoy miércoles 18 a las 10:30 pm en el Jazz Zone de Miraflores.

Entradas a la venta: S/. 35 soles (Preventa hasta el 17 de setiembre), y S/.40 (en la puerta del local). Para más información aquí 

Noticias relacionadas de LaMula:

El regreso "arrebatado" de Martha Galdos

El adiós a la muchacha rebelde del Soul


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.