#ElPerúQueQueremos

Segunda fiesta Cinematosis

Este evento para cinéfilos se realizará el 11 de octubre. Los organizadores apuestan por una fiesta dedicada a la ciencia ficción, con música en vivo, y más.

Publicado: 2013-09-11

Cinematosis y El Salmón Producciones anuncian su segunda fiesta temática, esta vez dedicada al cine de Ciencia Ficción. Tanto los seguidores de este género, como todo el que quiera vivir una experiencia distinta, tendrán una oportunidad para acercarse un poco más al cine.  

En esta ocasión, la transformación del local estará a cargo del diseñador Carlos Espinoza, apoyado por la empresa Festinare, quienes ofrecerán el laboratorio de Frankenstein, hasta la galaxia cinéfila más lejana. Las bandas invitadas serán The Cocainers y Cocaine Cowboys. También contarán con la presencia de un invitado sorpresa.

Habrá proyección de cortos, trailers, concurso de disfraces, sorteos y premios. Los tragos llegan gracias a Cartavio, Camogli y Don Salustiano, y Bambú Fast Casual pone el sushi.

La cita es el Viernes 11 de octubre en "El Local" (Gonzales Prada 384 – Miraflores) a partir de las 9 PM. La preventa de entradas será desde el sábado 21 setiembre hasta el sábado 5 de octubre y será anunciada en el blog oficial de Cinematosis y en su página de facebook. El precio en preventa será de 8 nuevos soles. A partir del 6 de octubre el precio será de S/. 10. Adicionalmente, las entradas se podrán adquirir en puerta (cupos limitados). 

Este evento también es posible debido al apoyo de Librerías Crisol, The Freak Army, Clean&Clean, Petty Publicidad, Contracultura, Editorial Perromuerto, Zona Geek, Revista Dedomedio y Taxi Servitours.

Datos 

Si desean mayor información, comunicarse con Alexiel Vidam al 993142595 o al área de producción a cargo de Olmo Aguilar al 964726158. También pueden hacerlo a través de los correos cinematosiscronica@gmail.com, o al inbox del fan page


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.