¿Romario demandado por padre de Messi?
El exdelantero brasileño podría ser demandado tras asegurar que el argentino tiene Síndrome de Asperger.
El exdelantero de Brasil y Barcelona, ahora político, Romário Souza Faria, considera que la genialidad futbolística de Lionel Messi se debe a que padece una forma de autismo leve, el Síndrome de Asperger que también sufrieron Isaac Newron o Albert Einstein y que le da el don de la atención y la concentración por encima de todo y de todos.
“¿Sabían que Messi tiene Síndrome de Asperger? Es una forma leve de autismo, que les da el don de concentrarse mejor que el resto”, fue lo publicado por el ‘Chapulín’.
“(Isaac) Newton y (Albert) Einstein también tenían niveles de autismo. Espero que como ellos, Messi se supere cada día y continúe presentándonos ese bello fútbol”, agregó.
Sin embargo aquel inocente comentario abrió la posibilidad de una demanda en su contra por parte del padre del futbolista argentino, debido a que medios españoles habrían distorsionado la información para que suene como una ofensa hacia "Lio".
“Sitios web de España dijeron que yo afirmé que Messi sufría un trastorno mental y están haciendo sensacionalismo sobre el asunto. Según el padre de Messi, su hijo no tiene autismo. Yo no soy médico para confrontar esa información”.
En un último tuit, el exfutbolista brasileño ofrece el link del artículo en el que se ha basado para hacer tan sorprendente revelación. "Messi tiene el síndrome de Asperger, una luz del autismo que le dota de un impresionante talento para la atención y la concentración en la repetición de lo que se debe hacer para tener éxito en el fútbol", explica en el citado artículo José Luiz Tejon, autor del escrito.
Estos fueron los 3 tuits:


Escrito por
Comunicador, fanático de fútbol y de la buena música.
Publicado en
Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.