#ElPerúQueQueremos

La prensa y los empresarios

El Comercio, La Mula y RPP son los tres portales más influyentes según la Encuesta del Poder 2013.

Publicado: 2013-09-09

“La Encuesta del Poder muestra que el empresariado peruano tiene en la prensa a un aliado más poderoso del que creía y que quizás debería aprender a trabajar más cerca de ella para difundir sus preocupaciones y agendas”. Así comenta Hans Rothgeisser, jefe de redacción de SemanaEconomica.com, sobre el tema de los medios de comunicación más influyentes según la XXXIII Encuesta del Poder que la revista Perú Económico publica en su reciente edición.

Como ya sabemos, la encuesta anual elaborada por Ipsos Perú recoge la opinión de funcionarios públicos, autoridades, políticos, periodistas, empresarios, entre otros, quienes responden acerca de diversos temas políticos y económicos.

En esta sección sobresale la pregunta sobre las publicaciones online y redes sociales. Los encuestados señalaron los portales de El Comercio, La Mula y del Grupo RPP entre los tres más influyentes.

¿Qué medios de comunicación tienen mayor capacidad de influir en la toma de decisiones de las empresas?


Asimismo mencionaron a las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube, así como a la plataforma de noticias LaMula.pe.


Relacionados en La Mula:

Marco Sifuentes es el periodista "más poderoso" en Internet



Escrito por

ALBERTO ÑIQUEN G.

Editor en La Mula. Antropólogo, periodista, melómano, viajero, culturoso, lector, curioso ... @tinkueditores


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.