#ElPerúQueQueremos

Caras vemos...

Mauricio Mulder dice que Ollanta Humala quiere atacar al aprismo a través de la Megacomisión. 

Publicado: 2013-09-08

Lo mejor que sabe hacer el Apra es provocar. El Aprismo, al mejor estilo de Luis Suárez, ataca a sus enemigos que casi siempre salen trasquilados. Ahora dicen que Humala ataca a García a través de la Megacomisión, pues aquel siente envidia de este, pues dio una especie de conferencia de prensa, luego de la reunión de la semana pasada, en Palacio de Gobierno, que fastidió al oficialismo. 

Al respecto, el congresista Mauricio Mulder dice que las lealtades políticas de dan a partir de intereses y que 'comprende' que Humala quiera atacarlos. Sin embargo, afirmó que el presidente debe dejar trabajar a las instituciones de acuerdo a su atribución y sin ningún condicionamiento político. 

"Aceptamos el diálogo con el gobierno porque somos un partido político sólido. Humala está bajando en las encuestas y la comparación es inevitables (con el gobierno aprista). El presidente piensa que tenemos exceso de protagonismo. La Megacomisión ha parido cuatro informes en dos años: colegios emblemáticos, agua para todos, Bussines Track y uno más. No es novedad que se filtren. Eso viene desde Palacio", dice Mulder. 

Sobre el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, Mulder lo atacó y dice que este no tiene ninguna experiencia política y trabaja en función a lo que le dice Gana Perú. 

"Tejada está incómodo. No tiene ni peso ni trascendencia del cargo que heredó. Es una persona llevada por la vorágine. La Megacomisipon no tiene importancia. El ya es cosa juzgada", dice el aprista. 

Relacionados en La Mula

 García volverá a Palacio para dialogar con el Gobierno de Humala

El Consejo de Alan García a Ollanta Humala

¿Se calienta la relación entre Alan García y Ollanta Humala?



Escrito por

Jonathan Diez

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.