#ElPerúQueQueremos

peru.com

Estadio Nacional estrenará Wi-Fi gratuito en el Perú vs. Uruguay

El Instituto Peruano del Deporte firmó un convenio con una empresa privada de telecomunicaciones.

Publicado: 2013-09-04

El viernes, la Selección Peruana de Fútbol se juega la clasificación para el Mundial Brasil 2014 ante Uruguay. Debe ganar sí o sí. Los hinchas que asistan al Estadio Nacional podrán compartir estados y/o fotos a través de las redes sociales, ya que ahora habrá conexión Wi-Fi gratuita en el escenario.

Para que esto sea posible, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) firmó un convenio con una empresa privada de telecomunicaciones, tal como lo dio a conocer el presidente de dicha institución Francisco Boza. 

"Esta alianza contribuirá a dar un mejor servicio a los asistentes y periodismo en general que cubren los diversos eventos que se realizan en el Estadio Nacional" señaló el titular del IPD.

Así que esperamos que este viernes los hinchas peruanos compartan muchos momentos de alegría, fotos de celebraciones de gol y videos de la anotación del triunfo.

El decisivo partido entre Perú y Uruguay se jugará este 6 de setiembre en el Estadio Nacional a partir de las 21:30 horas y es parte de la fecha 15 de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.