#ElPerúQueQueremos

Alerta por mafia de entradas en Chiclayo

Hinchas denuncian que se acabaron los boletos para el partido Perú-Uruguay pese a que recién iniciaron las ventas a las 10 am

Publicado: 2013-08-31

Desde hoy a las 10 de la mañana estaba previsto la venta de entradas para el cotejo de Perú-Uruguay en Chiclayo y en Arequipa. Sin embargo, ya denuncian 'mafias'.

Aficionados de la capital de la amistad que se encuentran en la Videnita de Chiclayo denunciaron una presunta mafia que no les permite la compra de las entradas ya que las cuatro primeras personas que se encontraban en la fila "se llevaron todo"

"Yo soy la número cinco de la cola, entraron cuatro personas y se acabaron las entradas. Adentro hay una mafia. No es justo, estoy desde las 10 de la noche. Estaban pidiendo 100 soles por la popular", dijo en Canal N una mujer que estaba en la cola desde ayer.

"Esto es un engaño que viene desde arriba (...) y no es la primera vez que pasa en los partidos por eliminatorias. Ya no hay entradas y mire la hora que es", dijo un hincha en RPP.

Incluso, en declaraciones a Canal N, se teme que las entradas que se están revendiendo sean falsas (copia del original).

Cabe recordar que el Chiclayo se pusieron a la venta mil entradas para la afición blanquirroja.

En Arequipa

Los aficionados arequipeños también se quejaron por la desorganización y por la reventa que ya se está sintiendo. Aparte, protestaron porque no se venden boletos de dos sectores importantes.

"No están vendiendo entradas ni de Occidente ni de Oriente, esto es un caos y hay revendedores", dijo un simpatizante arequipeño a RPP.

A tomar precauciones 

Relacionada de LaMula:

Que comience la compra


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.