#ElPerúQueQueremos

Sin costo adicional

Buses del Metropolitano llegarán a feria gastronómica Mistura.

Publicado: 2013-08-28

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que 12 buses alimentadores del Metropolitano ofrecerán -cada seis minutos- un servicio especial que transportará a las personas que deseen visitar la VI Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura, que se realizará del 6 al 15 de setiembre. 

La autoridad metropolitana señaló que las unidades especiales brindarán el servicio de transporte público de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que los sábados y domingos de 10:00 a.m. a 11:00 pm. 

La tarifa integrada, es decir, el servicio de las rutas alimentadora y troncal será de 2 nuevos soles, y quienes hagan uso solo del bus alimentador pagarán un nuevo sol.

Ruta del Metropolitano a Mistura 

La alcaldesa explicó que la ruta se inicia y termina en el Paseo de los Héroes Navales, en el frontis del Museo de Arte Italiano, para continuar por la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón) y luego continuar su recorrido por la avenida Brasil, para finalmente bajar por la avenida Del Ejército hasta la feria Mistura, ubicada en el Circuito de Playas, en el distrito de Magdalena.

A su turno, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía - Apega, Gustavo Roca Rey, agradeció el apoyo brindado para facilitar que los visitantes a la Feria tengan la opción de trasladarse hacia el recinto ubicado en la Costa Verde, a través del Metropolitano.


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.