#ElPerúQueQueremos

Castañeda también está  invitado a ronda de diálogo

El gobierno invitó al líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda. Aunque, aún sigue sin llamar a los fujimoristas y a los apristas.

Publicado: 2013-08-27

Hace instante, el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio anunció que el Primer Juan Jiménez se comunicó con él y con el presidente Solidaridad Nacional para reunirse la próxima semana entre el dos y tres de setiembre.

Esta conversación sería parte de la ronda de diálogos que el Ejecutivo viene realizando, con la finalidad de escuchar propuestas de soluciones a los principales temas que tiene el país. "Crear un clima de estabilidad política y crecimiento económico son dos principales temas a tratar y nosotros les daremos todo nuestro apoyo", indicó Castañeda.

Asimismo, mencionó que la seguridad ciudadana es otro tema vital, por eso, evaluará propuestas con el comité de su agrupación para llevar soluciones.

Por otro lado, el Gobierno sigue sin llamar a las dos fuerzas de oposición más importantes que son el fujimorismo y el aprismo, quienes esperan ser invitados en los próximos días.


Relacionadas

"La política no puede ser un café miraflorino"

Se alistan para elecciones del 2016

"Nosotros somos partidarios de la reforma"


Escrito por

Mauricio García B

Periodista. Interesado en contar historias desde mi forma de observar y comprender el mundo.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.