#ElPerúQueQueremos

Instagram 4.1

En competencia con otros servicios, como Vine, Viddy, Socialcam, Instagram anunció sus nuevas funciones, las cuales potencian la capacidad de capturar y compartir videos.

Publicado: 2013-08-07

Tras haberse anunciado y estrenado el servicio de video en Instagram, la primera actualización se ha hecho pública. Y tiene las siguientes adiciones y funcionalidades en su versión 4.1., según el blog del servicio:

1) Importar videos desde librería

Puedes cargar videos desde la librería de medios de tu teléfono y compartirlos a través de Instagram. Puedes además seleccionar qué intervalo de tiempo quieres compartir, así como encuadrar el video con un marco que puedes elegir entre varias opciones.

2) Rectificador automático para iOS

Puedes ahora corregir la nivelación del cuadro -sea que esté desnivelado por la inclinación de la cámara al momento de que se hizo la captura-. Puedes rotar y ajustar cualquier tipo de foto.

3) Para Ice Cream Sandwich (Android 4.0)

A pesar de que ser una de las aplicaciones más pedidas por los usuarios de Android, ahora se expande a otra versión popular de este sistema operativo.



Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.