#ElPerúQueQueremos

"El proyecto Francisco Villalobos" en la FIL Lima 2013

Emprendimiento y éxito, temas centrales del libro del conferencista y emprendedor, Francisco Villalobos. Con un lenguaje sencillo y con historias de casos peruanos, el libro se presenta como un reto a apostar por ideas propias.

Publicado: 2013-08-03

El autor de El proyecto Francisco Villalobos estuvo en Lamula.pe y nos contó acerca de su reciente libro, el cual aborda, a través de historias de casos peruanos, recomendaciones y con cierto ludismo, el emprendimiento y aquello necesario para conseguir aquello que nos proponemos, aprovechando las oportunidades del entorno.

El libro es un "desafío" en términos del autor, puesto que reta al lector a que interactúe de un manera distinta con el libro: podrás arrancar hojas, hacer apuntes en él mismo, ya que hay páginas que tienen ese objetivo. Es una forma de personalizar la experiencia de lectura, y recibir además, para aquel quien lo lea, un empuje; para que el lector pueda apropiarse y empoderarse con sus propias ideas de negocio u otro proyecto que pueda generar un impacto en su vida y también su comunidad.

Con un lenguaje sencillo, entrador, que busca construir una mirada de la realidad peruana como un contexto compartido por cualquier persona que lea El proyecto..., su autor, Francisco Villalobos presentará el libro este sábado 03 de agosto, a las 7 p.m. en el auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro de Lima 2013. Aparte de la firma de libros, Francisco Villalobos, conferencista y emprendedor, dará charlas de emprendimiento.




Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.