#ElPerúQueQueremos

Foto: la republica

¿Cómo comprar en Mistura 2013?

Sepa aquí cómo deleitarse en esta sexta edición del evento gastronómico 

Publicado: 2013-07-26

En esta oportunidad, Mistura 2013 estará dividido por 'Mundos'. En el Mundo de comidas y en el Mundo del Pan, se utilizarán exclusivamente tickets, que serán vendidos únicamente dentro de la feria. En tanto, en el Gran Mercado y el Boulevard de Mistura se utilizará pago en efectivo. 

Los tickets se adquirirán exclusivamente dentro de la feria, en 10 sectores que contarán con 10 módulos de venta cada uno y estarán en puntos importantes de la feria.

José Del Castillo, miembro del Comité de Gestión, dijo que la novedad de los mundos de comidas significará un descubrimiento culinario para aquellos fanáticos de los platos más emblemáticos del país. "Por ejemplo, las personas que estaban acostumbradas a comer únicamente cebiche en restaurante, apreciarán el delicioso sabor de la esquina. Todo en un solo mundo: el Mundo del Cebiche", opinó.

Asimismo precisó que se hace un gran esfuerzo por mantener la calidad y el sabor a un precio accesible para todos aquellos que acudan a la feria gastronómica. "El costo de vida se va elevando, y la feria pone todos sus esfuerzos por tener precios cómodos para que más peruanos puedan disfrutar de la fiesta de la gastronomía y de todos sus sabores", finalizó.

Gran Mercado y el Boulevard de Mistura

El Gran Mercado funcionará con pago en efectivo, así que no hay preocupación de adquirir tickets.

El mismo medio de pago se utilizará en el Boulevard de Mistura, que desplaza al conocido Gran Bazar de las ediciones pasadas, donde podrán adquirirse, ollas, implementos de cocina y demás curiosidades.

Precio de comidas

Los postres costarán a partir de S/.3. Los platos de comida costarán entre S/.7 a S/.13. En el Mundo de las Brasas, los platos costarán S/.16 mientras que en el Mundo del Pan la bolsa de siete panes de diversas regiones costará S/.7 y en el Mundo del Ceviche, el plato no costará más de S/.13.

Cabe recordar que este año, Mistura se realizará en la Costa Verde del distrito de Magdalena del 6 al 15 de septiembre.

Relacionados de La Mula:

Mistura 2013 empieza el 6 de setiembre

Gran Acuario en Mistura 2013

Mistura, el trampolín a la fama de 250 negocios


Escrito por

Diana Chirinos

Ciencias de la Comunicación. USMP. Música, cine clásico, deportes, política, lectura.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.