#ElPerúQueQueremos

Un especial rocanrrolero

Festival en el que habrá conciertos, conversatorios y proyección de documental acerca del rock en el Centro Cultural de España

Publicado: 2013-07-25

'Lima mon amour' es un festival del Perú donde se fusiona lo mejor de la música local en rock, el video arte, la poesía y el debate. Esta es su cuarta edición y tiene como objetivo exhibir lo mejor de nuestra escena rock y el arte audiovisual que se desarrolla en este contexto. Son más de veinte bandas y más de cincuenta invitados los que se han visto involucrados a lo largo de estos últimos 4 años. Siempre con la producción ejecutiva del Centro Cultural de España y la producción general de Mandarina.

El festival inicia este viernes con la inauguración de la Muestra itinerante de videoarte 'Retomando el Control'. Se exhibirá lo más reciente del videoarte peruano, con la participación de los artistas: Maya Watanabe, Roger Atasi, Alejandra Ballón, Tilsa Otta, y Jorge Luis Chamorro.

También participarán bandas como 3AM, reciente proyecto de Miguel 'Chino' Burga, 'Las amigas de nadie', quienes presentarán su nueva producción, 'Aeropajitas' y 'Kinder'

Además, se proyectará el documental de la banda peruana Don Juan Matus, habrá un conversatorio sobre la realización de las bandas pop/rock, otro sobre los medios de comunicación, a cargo de Mirko Oré, de Radio Oxígeno y Fernando Echevarría de Radio Comas, y el de poesía en el rock, con Jorge Pimentel, Carlos Torres Rotondo y José Carlos Irigoyen.

Viernes 26 de julio

7.30pm: Retomando el Control

Sábado 27 de julio

7.30pm: 3AM

Viernes 2 de agosto

7pm: Documental de la banda peruana Don Juan Matus

8pm: Poesía en Rock

Sábado 3 de agosto

6pm: Realización de bandas rock/pop

7pm: Medios de comunicación

Sábado 10 de agosto 

7pm:  Puntos de vista sobre nuestra escena rock y los medios masivos de comunicación

8pm: AEROPAJITAS

Sábado 17 de agosto

8pm: Kinder

Ingreso libre

Lugar: Centro Cultural de España

las amigas de nadie

aeropajitas

3am




Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.