orgullosa por siempre

La lírica de Juan Antonio de Dompablo

Tenor peruano presentará su nueva producción en El Cocodrilo Verde

Publicado: 2013-07-24

Poseedor de una voz impactante y gran fuerza en el escenario, el tenor peruano Juan Antonio de Domplablo se hace notar dentro de la escena nacional e internacional. En su tercera producción musical, la cual viene a presentar, “Y quién soy yo”, escucharemos grandes éxitos como “A mi Manera”, “La Vikina”, “Ave Maria”, entre otros.

El lanzamiento oficial será este 26 de julio en el Cocodrilo Verde, donde el arte y la cultura revivirán en la potente voz del multifacético artista. “Y quién soy yo” los sorprenderá con versiones nuevas de grandes clásicos.

Este es el inicio de una nueva etapa y grandes retos en su carrera musical, luego de sus presentaciones en la última edición del Festival Internacional de Ópera Alejandro Granda, donde interpretó a Rodolphe en la ópera Guillermo Tell al lado de Juan Diego Florez. 

Juan Antonio de Dompablo, hijo de un barítono español del que lleva su nombre, es uno de los cantantes líricos más versátiles del momento. Reconocido en importantes escenarios a nivel internacional, el tenor lírico nacional ha sido ganador del Primer Puesto en la especialidad de Canto del II Concurso Internacional de Música “Citta di Castelfidardo” de Italia, todas estas virtudes y experiencias le permiten interpretar las obras de Chabuca Granda y Felipe Pinglo así como a Gaetano Donizetti y Giuseppe Verdi a la perfección.

Su pasión por la música lírica lo ha llevado por todo mundo interpretando distintas óperas y zarzuelas como "Rigoletto", "Fantasma de la Opera", "Otelo", "Lucía de Lamermoor", "Turandot", "Falstaff", "Tosca", "La fille du Regiment", "Die Fledermens", "Duca" entre otras.

Lugar: Cocodrilo Verde

Fecha: 26 de julio

Hora: 10pm

Entradas a la venta en Teleticket



Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.