#ElPerúQueQueremos

Mandela, tal como es

Un adelanto de la película que retratará los momentos más relevantes de su vida y su aporte al mundo

Publicado: 2013-07-17

La película 'Mandela: Long Walk To Freedom', dirigida por Justin Chadwick y escrita por William Nicholson, se centrará en la etapa en la que Mandela luchó por derrocar al régimen del Apartheid. Podremos ver imágenes de su infancia rural y pobre, hasta cuando fue elegido, democráticamente, primer presidente negro de Sudáfrica, tras pasar 27 años en la cárcel como preso político.

El estreno tendrá gran carga emocional, al darse en un momento en el que Nelson Mandela se encuentra hospitalizado. 

En el trailer escuchamos la voz de Idris Elba, quien caracterizará al líder sudafricano en la película y quien participó en 'Pacific Rim'. Como Winnie Mandela, su esposa, aparecerá Naomie Harris, de 'Piratas en el Caribe' y 'Skyfall'.

No olvidemos que mañana se inaugura, a la 1pm y en el Centro Cultural Garcilaso, la exhibición que recorre los momentos y situaciones donde se formulan los valores y la visión mundial de Nelson Mandela, los cuales continúan siendo fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.

A continuación, compartimos el adelanto mientras esperamos las fechas del estreno.


Con información de culturaocio.com


Notas relacionadas:

Un vistazo a la vida de Mandela


Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.