Yo me quedo en casa

los pájaros, película de hitchcock

Hitchcock en Larcomar

La Uvk Multicines proyectará las mejores obras del 'maestro del suspenso'

Publicado: 2013-07-10

Sala Arte de Uvk Larcomar cumple un año transmitiendo en exclusiva las mejores películas de cine independiente, y lo celebrará proyectando tres películas de Alfred Hitchcock.

La exhibición de aniversario se iniciará con la transmisión de Los pájaros, que narra la historia de Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, que conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner, quien conoce por la prensa la alocada vida de Melanie y la trata con indiferencia. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, con el pretexto de regalar los periquitos a Kathy. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar.

Otro de las cintas que se proyectará será Psicosis, recordada por la mítica escena de la ducha, así como la banda sonora de Bernard Herrmann que la acompaña, protagonizada Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin y Janet Leigh.

También se transmitirá Vértigo, considerada por la revista Sight & Sound, la Mejor Película de la Historia en una encuesta publicada el año pasado, realizada a los críticos de todo el mundo. 

Del 18 de julio al 7 de agosto.
La preventa inicia el 15 de julio en la boletería del cine.
Lugar: UVK Multicines Larcomar


Escrito por

Maria Fernanda Palacios

Artista Visual, amante de los gatos. @mariafernandape


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.