sin ciencia no hay futuro

Conacami: Sunarp denunció a Miguel Palacín por falsificar documentos

Publicado: 2013-07-09

En su intento de inscribir de manera fraudulenta una Junta Directiva de la CONACAMI, Palacín Quispe falsificó firma y sello de un notario público según las observaciones de la SUNARP. Ante ello, el pasado 5 de julio, el organismo registral presentó en Mesa de Partes del Ministerio Público la denuncia contra Palacín. Esta denuncia ha sido derivada a la 55º Fiscalía Provincial Penal de Lima y se le ha asignado el número de Exp. N° 302-2013.

De esta manera, Palacín Quispe ha sido denunciado por falsificar documentos al intentar inscribir una “fraudulenta” Junta Directiva de la CONACAMI, tal como señaló en su momento la abogada Natalia Kuong Rodríguez, asesora legal de Magdiel Carrión Pintado, presidente de la última Junta Directiva de dicha organización inscrita en el Registro de Personas Jurídicas.

Como se recuerda, a fines de octubre del año pasado, Miguel Palacín solicitó inscribir una junta directiva donde él encabezaba la lista como nuevo presidente de la organización. Sin embargo, a fines de enero, la SUNARP formuló la tacha sustantiva del título presentado por haberse incurrido en falsificación de firma y sello del Notario Público de Arequipa César Fernández Dávila Barreda.


Tacha de la SUNARP:


Escrito por

Jorge Paucar Albino

Redactor y Editor nocturno de LaMula.pe (Redacción Mulera). Sígueme en Twitter: @jorgeluispa


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.