#ElPerúQueQueremos

PP recibió más de US$160 mil del llamado 'Montesinos dominicano'

Partido de Alejandro Toledo recibió cheques con dinero proveniente de empresas acusadas de blanqueo de dinero vinculadas al cuestionado político dominicano Félix Bautista

Publicado: 2013-06-30

Centroamérica pone a Alejandro Toledo en la mira. Como si no fuera suficiente con el escándalo inmobiliario que involucra a la suegra del exmandatario con dinero proveniente de una empresa constituida en forma irregular en Costa Rica, una investigación periodística da a conocer de la entrega a Perú Posible de miles de dólares por parte del cuestionado político dominicano Félix Bautista, llamado el 'Montesinos' del expresidente Leonel Fernández.

El programa Panorama tuvo acceso a tres cheques por más de US$160 mil que no fueron registrados por el partido de la chakana y que, según su exsecretario Javier Reátegui, fueron entregados por el mismo Bautista. Un dinero que que tendría su origen en las empresas del político dominicano, denunciado en su país de blanqueo de dinero.

Aquí el reportaje al completo:



Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.