#ElPerúQueQueremos

Los amigos de Castañeda

Ex alcalde de Lima se mostró en contra de no haberle dado indulto a Fujimori y apoyó presentación de acción de amparo de Alan García.

Publicado: 2013-06-30

Nunca mejor dicho. Luis Castañeda Lossio aprovechó el 'día de la solidaridad' para mostrar su apoyo a sus tácitos socios políticos, Alan García y Alberto Fujimori.

Flanqueado por una sonriente Patricia Juárez, Castañeda califica consideró que si la ley le permite al líder aprista presentar una acción de amparo para eludir la investigación que se le sigue desde la 'megacomisión', pues este debe seguir con ello.

“Todos nos tenemos que manejar dentro de un esquema jurídico legal, y si la ley le permite hacer determinados tipo de acciones, pues enhorabuena”, señaló.

Asimismo, aprovechó para mostrar su pesar por la decisión del presidente Ollanta Humala de no indultar al exdictador Alberto Fujimori, algo que, consideró, pudo llamar a la 'concordia' en el país.

"Creo que debió ser indultado, eso era una muestra de grandeza y un llamado a la concordia y a la unidad nacional, más aún si hay ahora algunos brotes por allí de violencia”, expresó.



Escrito por

Ginno P. Melgar

Esperando un mundo regido por la igualdad con base en las diferencias. @ginnoceronte


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.