#ElPerúQueQueremos

andina

Humala celebrará el Día del Campesino

El 24 de junio de 1969, Juan Velasco Alvarado, promulgó la Ley 17716 de la Reforma Agraria con la cual, también, se cambió el Día del Indio por el Día del Campesino.

Publicado: 2013-06-23

Este lunes, en la Plaza de Armas de Chuquibambilla en la provincia de Grau, Apurímac, el presidente Ollanta Humala Tasso participará en una ceremonia por el Día del Campesino.

Acompañado del ministro de Agricultura, Milton Von Hesse, y de la infaltable primera dama, Nadine Heredia, Humala participará de la celebración en la feria Intercom, un encuentro entre campesinos para el intercambio de experiencias y conocimientos.

En este evento, el Presidente entregará cheques a organizaciones y municipalidades que han aprobado las propuestas de planes de negocios para obtener un cofinanciamiento del proyecto Sierra Sur.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.