#ElPerúQueQueremos

El regreso "arrebatado" de Martha Galdos

La cantante continúa su exploración musical versionando temas del jazz estándar, jazz fusión, samba e incluso jazz afroperuano en el regreso de su show “Arrebato de Jazz”.

Publicado: 2013-06-21

Los amantes del jazz están de suerte. La finalista del programa Yo Soy, Martha Galdos continúa su exploración musical versionando temas del jazz estándar, jazz fusión, jazz contemporáneo, samba e incluso jazz afroperuano en el regreso de su show “Arrebato de Jazz” el 22 de junio.

Su pasión por la música y el canto fue tan fuerte que hace cinco años decidió dejar sus anteriores trabajos de oficina para pasar a los escenarios. 

La joven cantante debutó en el conocido programa Yo Soy donde no sólo mostró sus habilidades de canto sino que asumió un reto que le exigió desarrollar un personaje complejo y de voz singular como la mítica Liza Minnelli.

Su versatilidad artística le llevó en enero a presentar su show  “Arrebato de Jazz”, donde  interpretó géneros como el bossa nova, boleros o jazz.

"Deseo trabajar temas propios pero ando en un proceso de exploración y búsqueda personal. He escogido para este show canciones emblemáticas de novelas brasileñas, y confieso también mi admiración por la música peruana por ello incluiré temas de compositores peruanos como Chabuca Granda y Laura Andrea Alegría en arreglos de jazz", declara Martha.

La banda que acompaña a Martha está conformada por destacados músicos como Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Mario Cuba (bajo), Javier Honorio (batería), Angel Rafaeli (teclados), Joel Cuadra (Saxo) y Paul Hoyle (Percusión).

No te pierdas la oportunidad de ver a la artista. Adquiere las entradas a 25 soles hasta el 15 de junio y luego a 30 soles.


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.