#ElPerúQueQueremos

Foto: el actor john malkovich

John Malkovich salva la vida a un anciano... con una bufanda

En una noche fría de Toronto, actor controló hemorragia a un hombre de 77 años.

Publicado: 2013-06-09

Sucedió en una noche de Toronto, Canadá. Tras tropezar contra un andamio, Jim Walpole, de 77 años, se desgarró el cuello, brotándole un profuso chorro de sangre.

De acuerdo con los testigos, el actor John Malkovich, apareció y salvó la vida de este señor, aplicándole un torniquete en el cuello, usando una simple bufanda.

"Tal y como sangraba, parecía que se había seccionado la arteria carótida o la yugular", explicó la esposa del anciano, Marilyn, quien irónicamente es una enfermera retirada de 79 años de edad.

Malkovich se encuentra en la ciudad canadiense porque está grabando Las Variaciones de Giacomo, en el teatro Elgin.

Para afrontar la hemorragia de Walpole, el actor tuvo la ayuda de Ben Quinn, quien es propietario del local donde habían cenado la desafortunada pareja.

El botones de un hotel cercano llamó, mientras eso sucedía, a los servicios de Emergencia, y una ambulancia llevó a Walpole pocos minutos después al hospital. La herida de Walpole requirió diez puntos de sutura. Luego vino el alta, y el fin del susto.

Con información de Huffingtonpost.


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.