#ElPerúQueQueremos

Fiebre futbolera

Los hinchas hacen de todo por conseguir una entrada para el encuentro a disputarse el 7 de junio entre las selecciones de Perú y Ecuador

Publicado: 2013-06-02

Largas colas se observan en los alrededores del Estadio Nacional para la compra de entradas para el encuentro futbolístico que disputarán las selecciones de Perú y Ecuador, el próximo viernes 7 de junio, por la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Muchas de las personas acamparon desde el viernes y otras llegaron desde la víspera al primer escenario deportivo del país y se amanecieron para conseguir al menos un boleto para este partido, que en las boleterías empezará a las 10:00 horas y finalizará una hora después.

Como en otras ocasiones similares, la Policía Nacional dispuso la presencia de un contingente de efectivos encargado de mantener el orden público, detectar a los revendedores y evitar que personas ingresen de forma indebida a las colas.

En lo que va de la mañana, se detectaron y retiraron de las colas a algunas personas que aprovecharon el tumulto para colarse en la fila de compradores.

Precios

Los precios de las entradas para este partido, ascienden a 80 nuevos soles para las populares, 200 oriente lateral, 300 oriente central, 400 occidente lateral y 500 para occidente central.

Según informaron fuentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se venderá un máximo de cuatro entradas por persona para evitar la especulación por parte de los revendedores. En total, se venderán 35 mil 173 entradas a tribunas y 150 a palcos.

La venta de los boletos se realiza previa identificación de los hinchas a través del Documento Nacional de Identidad (DNI), con lo cual se evita que vuelvan a hacer la cola y dejen sin entradas a quienes están más atrás, señalaron.

Andina


Escrito por

Héctor Aronéz

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.