#ElPerúQueQueremos

¿Escuchas Burga?

Piden rebajar precio de entradas para el partido que disputará la selección nacional contra Ecuador

Publicado: 2013-05-30

La Federación Peruana de Fútbol dispuso que la entrada más barata para el partido entre Perú y Ecuador a disputarse el 7 de juilio costará S/.80 y si el hincha quiere ir a la tribuna occidente para tener un mejor panorama futbolístico tendrá que pagar 500 soles.

Este tema ha despertado el interés de diversos personaje y autoridades como el caso del congresista Yehude Simon, que habló al respecto y mencionó  que pedirá a sus compañeros del Congreso luchar para que los precios puedan bajar. 

"Lo que ha hecho el señor Manuel Burga, ha sido un crimen, porque se ha aprovechado del triunfo del partido con Chile para subir las entradas. Pues, bien, el Congreso va tomar medidas para que el costo de los boletos del encuentro ante Ecuador sean rebajados", comentó en Canal N.

Semanas atrás, Teófilo “el nene” Cubillas, pidió también rebajar el precio de las entradas, pero no obtuvo resultados.

En esa oportunidad el presidente de la federación, Manuel Burga, señaló que los precios son de acuerdo a un estudio que realizó la FPF. Una de las razones es el poco aforo del Estadio Nacional, donde se venderán 35 mil entradas debido a que el resto son para los auspiciadores y cortesía.

Fuente: La República



Escrito por

Héctor Aronéz

Periodista


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.