#ElPerúQueQueremos

peru.com

"Es irónico y risible que Keiko Fujimori rechace prácticas montesinistas"

El congresista Fredy Otárola criticó las declaraciones de la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Publicado: 2013-05-24

“Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar la desfachatez. Nosotros ratificamos de forma sólida e inquebrantable nuestro compromiso por la democracia”, declaró el congresista oficialista Fredy Otárola.

En este sentido, calificó de irónico y risible que Keiko Fujimori hable de supuestas prácticas montesinistas en el actual Gobierno, cuando esto fue una cosa común en el régimen de su padre, el exdictador Alberto Fujimori, hoy preso por delitos de corrupción y lesa humanidad. 

“Es increíble que quieran acusarnos de algo que ellos practicaron. Están en campaña y quieren confundir a la población”, dijo Otárola.

Keiko Fujimori, hija del exdictador, rechazó las supuestas "prácticas montesinistas" que llevaría a cabo la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), como afirman algunos sectores de la oposición.



Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.