#ElPerúQueQueremos

volantes de campaña del fres

Un homenaje a Javier Diez Canseco en la PUCP

En 1971, Javier Diez Canseco fue elegido como presidente de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (FEPUC)

Publicado: 2013-05-15
Ante la lamentable partida de Javier Diez canseco, Izquierda Universitaria PUCP está organizando un homenaje al fallecido líder socialista con la presencia de Nelson Manrique, Víctor Torres y Raúl Wiener.  

 

Compartimos esta nota con un afiche de la candidatura de Diez Canseco a la FEPUC por el Frente Revolucionario de Estudiantes Socialistas (FRES), junto a Francisco Verdera, Diego García Sayán y Salvador García Mendoza. En los volantes de campaña, el FRES se presentaba como representante de "los intereses estudiantiles y del pueblo".  

 

Como se recuerda, el pasado 7 de mayo, miles de personas acompañaron en su último recorrido por las calles a Javier Diez Canseco, reconocido por su lucha por la justicia social y el respeto a los Derechos Humanos.

Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.