#ElPerúQueQueremos

única empresa que se presentó a licitación no calificó

Solucionar erosión costera tomaría dos años

Mientras tanto habitantes de Trujillo viven en incertidumbre

Publicado: 2013-05-15
Los pobladores de Moche, Víctor Larco y Huanchaco tendrán que esperar dos años más para que solucionen las erosiones costeras que vienen suscitándose al borde de sus playas.

 

Debido a que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones declaró desierto el proceso de selección de la empresa consultora que desarrollaría el Estudio de Preinversión para abordar dicho tema.  

 

 A la licitación se presentó una sola empresa, llamada Intecsa Inarsa, la cual no acreditaba los 6 años de experiencia requerida en las bases técnicas solicitadas para recuperar los bordes costeros, por ello, no calificó.

 

Según informó el parlamentario liberteño Michael Urtecho, la siguiente convocatoria del MTC será mediante un proceso de Adjudicación de Menor Cuantía, por lo que solicitó al Gobierno Regional de La Libertad gestione la declaratoria de emergencia para proteger y garantizar la integridad de la población afectada.

 

 Fuente: RPP


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.