#ElPerúQueQueremos

"Lima al día" busca mejorar interacción de la Municipalidad con vecino

Publicado: 2013-05-09

La Municipalidad Metropolitana de Lima transmitió desde hoy su primer programa informativo municipal “Lima al día” a través de su portal web para mejorar la interacción con los vecinos de la capital y como parte del compromiso que tienen de una gestión transparente, informó el diario La República.

El informativo municipal se transmitirá los jueves a las 05:00 p.m. y habrá entrevistas, reportajes y espacios en que los vecinos podrán formular sus preguntas e inquietudes sobre temas de la gestión municipal.

En 30 minutos el informativo presentará reportajes especiales que darán a conocer cómo funcionan los principales temas municipales, como la Reforma del Transporte, el ordenamiento del tránsito en los ejes viales, proyectos de inversión pública y privada.

Se informará también sobre los beneficios de los distintos programas ediles, tales como ‘Adopta un árbol’, ‘Lima contra la basura’, ‘Lima Recicle’, ‘Mujer Emprende’, ‘Chicas y Chicos Chamba’, ‘Lima Lee’, ‘Escuelas Seguras, Niñas y Niños Seguros’, entre otros.

Con información de La República.


Escrito por

Daniel Ávila

avilamonroydaniel@gmail.com


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.