#ElPerúQueQueremos

Violencia en México: asesinan a dos hijos de una pareja de periodistas

Publicado: 2013-05-05

Dos jóvenes que eran hijos del periodista mexicano David Páramo y su pareja, también comunicadora, fueron asesinados a tiros por sicarios la madrugada de hoy en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, informaron las autoridades locales.

Las víctimas del crimen fueron identificadas como Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, informó la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua (PGJCh).

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que ambos fueron atacados a tiros cuando circulaban a bordo de su automóvil por la colonia Arboledas de la capital de Chihuahua, explicó Carlos González, portavoz de la Fiscalía General de Chihuahua.

La fuente explicó que los jóvenes son hijos de la editora del diario El Peso, Martha González Nicholson, y de David Páramo, titular del espacio radiofónico "No tires tu dinero", del Grupo Imagen, del programa "Poder financiero" en Proyecto 40, y de la columna "Personajes de renombre" del diario Excelsior.

Tomada de EFE


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.