#ElPerúQueQueremos

Expresidente del Consejo de Ministros Óscar Valdés afirma que está 'tentado' a formar un partido político

Publicado: 2013-05-02

Luego de varios meses de ausencia en la escena política, el expresidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, reveló a un medio local de Tacna que estaría tentado a organizar un nuevo partido político. Además señaló que, a pesar de las peticiones de los medios de comunicación, se mantiene en un silencio voluntario para no generar ruido político.

"El partido político sería de ámbito nacional, pero no para que Oscar Valdés sea candidato, sino para contribuir a que el Perú tenga futuro. (...) En el Perú deben formarse nuevos partidos políticos (...) Ojalá hubieran nuevos partidos con nuevas organizaciones, donde los votos y la meritocracia, dentro del partido, se respete", declaró  Valdés a Radio Tacna.

Asimismo señaló que los medios de comunicación toman sus comentarios de la forma que mejor les parece y consideró que eso no favorece al presidente Ollanta Humala, por lo que reiteró su silencio.

"El otro día hice un tuit de manera general y al día siguiente salió en todos los medios: 'Valdés cuadra a Ollanta'. Yo creo que  no le hago ningún favor al presidente Ollanta, a quien yo estimo. Yo quiero que sea exitoso por el bien del país", concluyó.

Fuente: RPP


Escrito por

Paolo Sosa Villagarcia

"Nosotros somos como la higuerilla"


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.