Yo me quedo en casa

Ingreso gratis a parques zonales por Día del Trabajo

Publicado: 2013-05-01

El servicio de Parques (Serpar) del Municipio de Lima anunció que este 1 de mayo se dispondrá del ingreso gratuito en ocho parques zonales de Lima, con motivo de celebrar en familia el Día del Trabajo.

De esa manera, la comuna metropolitana se une a las celebraciones por la fecha, ofreciendo a las familias de la capital toda su infraestructura deportiva, constituida por más de 90 losas deportivas para la práctica de fútbol, voley y básquet; así como 32 canchas de césped natural y sintético para Fútbol 7 y Fútbol 11.

También sus áreas verdes, de camping y de recreación infantil además de sus centros culturales y anfiteatros, que son parte de los atractivos que ofrecen los parques.

Los parques zonales son Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate Vitarte), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Fuente: RPP


Escrito por


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.