#ElPerúQueQueremos

El hermano de Madonna es un vagabundo

Publicado: 2013-04-27

Anthony Ciccone es un vagabundo sin casa ni empleo. También es hermano de la cantante multimillonaria Madonna.

En el 2011, se dio a conocer que el hermano de la reina del pop, Madonna, había sido un indigente durante más de un año y medio después de haber perdido su empleo.

Anthony Ciccone fue arrestado el pasado domingo por haber peleado con la policía en estado de ebriedad. Al parecer, las autoridades estaban intentando que dejara el baño de un centro comercial, así lo informó el reporte del diario Record Eagle de la ciudad de Traverse.

El capitán, Brian Heffner le dijo al diario que Ciccone "se apartó, se dio la vuelta y enfrentó a la policía mujer de una manera agresiva. Ella lo volteó y lo derribó al piso, fue allí cuando se golpeó la cara contra la cerámica del baño".

Se he reportado que Ciccone necesitó nueve puntos para cerrar la herida hecha en el rostro. Por otro lado, Heffner dijo que las pruebas realizadas en el Centro Médico Munson demostraron que nivel de alcohol era de 0.40 y excede en 5 veces el nivel de intoxicación, considerado por el Estado de Michigan.

Por este comportamiento, ha recibido cargos por allanamiento y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Taverse. En el 2011, le dijo a Michigan Messenger: ¿Cree que no he respondido esta pregunta millones de veces? ¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy un vagabundo de la calle?.

Anthony es uno de los seis hermanos. Madonna es la tercera mayor entre él y su hermano Martin.

Fuente: Diario La República


Escrito por

Raquel Niego

Protoescribidora.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.