#ElPerúQueQueremos

Oleaje cultural en Alto Perú

Publicado: 2013-04-24

El barrio de Alto Perú en el distrito de Chorrillos se vuelve a convertir en un gran anfitrión y en un lugar de arte, deporte y diversión, pues este 28 de abril celebrará por tercer año consecutivo el Festival Cultural Alto Perú.

Este festival busca generar espacios de interacción social y transformación del espacio público. Asimismo, el mejoramiento del barrio a través del pintado de fachadas para que al terminar el encuentro esté mejor, fortaleciendo la identidad entre los vecinos y sobre todo los niños.

Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde habrá talleres gratuitos para los niños y adolescentes, además los integrantes de "Alto Perú" presentarán los talleres que tuvieron en verano. Todos los visitantes también podrán disfrutar de la música de King Cholo y Loko Bonó, Olaya, Laguna Pai y Bareto.

El Proyecto Alto Perú es una asociación civil que brinda actividades culturales y deportivas a los niños y jovenes del Asentamiento Humano Alto Perú, ubicado en las faldas del morro solar, en el distrito de Chorrillos. Esta asociación es la que realiza anualmente este interesante festival.

La mula.pe entrevistó a Diego Villarán, cabeza y creador de Alto Perú, quien invitó a todo el público a participar en el esperado evento cultural.


Escrito por

Dany Valdez V

Periodista, con el sueño no tan loco de un mundo mejor. Redactora - reportera de lamula.pe @danyvaldezv


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.