#ElPerúQueQueremos

Ministro Paredes descarta giro del gobierno hacia la gran transformación

Publicado: 2013-04-24

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, señaló que el gobierno no ha dejado de lado la Hoja de Ruta y descartó que haya girado hacia la gran transformación, tal como lo advirtió la oposición luego del apoyo del presidente Humala a la polémica elección de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Les puedo garantizar que no hay ningún cambio de rumbo, esos temores son totalmente infundados, estamos en una senda de progreso y eso lo tenemos que consolidar de cara al largo plazo y eso es lo que el gobierno hace", indicó.

Por el contrario, el ministro indicó que el gobierno tiene la preocupación de generar una inversión sana a largo plazo, porque esa sería la única forma de lograr inclusión social.

"Se tiene que tener estabilidad jurídica, económica y social y la última se logra con inclusión, la cual requiere de recursos que se generar con la actividad privada".


Escrito por

Ego Agurto

Historiador del minuto.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.