#ElPerúQueQueremos

Yoko Ono encabeza fuerte movimiento contra la contaminación global

Publicado: 2013-04-16

El año pasado, Yoko Ono, en sociedad con su hijo Sean Lenon, creó la organización con fines benéficos Artists Against Fracking, que actualmente lucha contra la inyección de químicos tóxicos en la tierra, algunos cancerígenos.

La iniciativa ya cuenta con el apoyo de 200 miembros, incluidos muchos individuos pertenecientes al mundo hollywoodense, y leyendas de sus tiempos de gloria, con origen en el mundo de la música.

"En este momento, algunas personas están tratando de hacer dinero fácil, y mientras tanto arruinan el futuro de este país, mediante una cosa llamada 'fracking'", es la consigna difundida en la página web de la organización por la misma Yoko Ono y el hijo que tuvo junto a su marido fallecido, el gran John Lenon.

La campaña cuenta además con un videoclip. El tema se denomina 'Don't Frack My Mother', donde participan artistas como Joseph Gordon-Levitt, Liv Tyler, Maggie Gyllenhaal, Carrie Fisher, Wilco o The Strokes. Revísalo a continuación.

Fuente: La Tercera

Para leer más novedades en neurociencias haga clic aquí


Escrito por

Raquel Niego

Protoescribidora.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.