#ElPerúQueQueremos

Explosión de una bomba en Atlanta causa al menos dos heridos

Publicado: 2013-04-16

Al menos dos personas resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó 'Atlanta Journal-Constitution'.

La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el artefacto explosivo.

El joven sufrió quemaduras graves. Actualmente, un destacamento de bomberos y agentes del FBI están trabajando en el lugar del incidente. De momento se desconoce el origen del explosivo.

Fuente: RT

Ampliación sobre supuesta bomba:

Según informa la cadena Fox, un hombre sufrió quemaduras leves después de la apertura de un paquete en una tienda de segunda mano en 1599 SE Memorial Drive en Atlanta.

Los investigadores determinaron que el paquete no era una bomba, de acuerdo con el sargento Greg Lyon del Departamento de Policía de la ciudad. Al parecer, no está claro si las quemaduras son el resultado de una explosión, incendio o alguna otra cosa, dijo Lyon.

Los bomberos y la policía acudieron al lugar, junto con el FBI y una unidad de artificieros y la carretera se cerró para proceder la investigación, informa Fox. Las autoridades afirman que se trata de un incidente menor.

(Mas información en breve)


Escrito por

Tamara Lasheras

Politóloga, amante de la música y el buen vino. Buscando formas distintas pero posibles de hacer las cosas.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.