#ElPerúQueQueremos

Maratón de músicos peruanos

Publicado: 2013-04-13

Como una novedosa forma de incentivar el talento peruano,  RadioInsomnio presentará tres días consecutivos de rock peruano con música en vivo, programación que ha sido denominada “Suena Perú”: La maratón d elos músicos peruanos.

La cita son los días 19,20 y 21 de abril. El programa que se transmitirá en vivo con audio e imagen, llegará a los cinco continentes a través de la señal: www.radioinsomnio.com.pe.

Entre las bandas confirmadas tenemos a Los Mortero, Gomas, Luis Guzmán, Mxgre, Adictos al Bidet, Chamanes, Moldes, Maldita Costumbre Ska, Aliados, Luddo, Alerta Rocket, Blum, Simbiosiz, Locomotor,Terreviento,Los Drugos, 3am, Lorena Uria, Súper Eme, Laguan Pai, Olayas Sound System, La lá, Alejandro y María Laura, Kanaku & El Tigre, Gaia, Retroacción, Catervas,Emergency Blanket, Space Bee, Aeropajitas, Ni Voz NiVoto y otras por confirmar…todas en vivo!

La producción y conducción de este evento estará a cargo de Pedro Arévalo, comunicador y productor radial dedicado a la difusión del rock peruano desde 1993.  Junto a él estarán los conductores de RadioInsomnio: Luis Fonseca, Pool Altamirano(el Pulpo) y Reina Valle del programa “3x3” y contará con la participación especial, también en la conducción de Nazira Atala y Sergio Galliani.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.