#ElPerúQueQueremos

El post de Tarek: Los libros que jamás pensé leer

Publicado: 2013-04-12

El Hobbit: Debo confesar que acabo de empezar a leerlo pero es realmente impresionante. Es bastante entretenido porque es como la vida cotidiana (para algunos) ya que el personaje principal sale lejos de su hogar y pierde todas las comodidades que tenía , entonces me parece bastante bueno.

PD: Tiene un contenido de humor.

Advertencia: Podrás confundirte de personaje

Harry Potter 4: ¡Wow! Es un libro largo (tampoco taaaaantoooooo…) Es un libro bastante agitado, claro está que es un buen libro. Lo “genial” de este libro es que al haber magia también encontraremos diferentes artículos mágicos como pueden ser: Bebidas, comida, varitas mágicas, calderos, mascotas, etc.

PD: Si vas a leer estos libros lean la saga completa pero demorará bastante.

El Libro Salvaje: ok este es bastante raro, lo sé, pero es genial, en especial por que el tío Tito esta “CRAZY" (LOL XD) y habla de que su sobrino tiene poderes para atraer a los libros y cosas así. El punto del libro es que el tío Tito había estado buscando “El Libro salvaje” que se supone que había estado en la biblioteca pero nadie lo había encontrado, así que a la llegada de su sobrino ¡empieza la búsqueda!

PD: este libro es MUY confuso

El Principito: ¡GOD, que emotivo! Supongo que todos saben la historia, se trata de un niño “Forever alone” que vive en un mini planeta con una rosa que le pide protección y cosas así. Previamente ese niño dibuja una boa comiéndose a un elefante pero los adultos creen que es un sombrero. La conclusión de este libro es que la creatividad y la imaginación son MUY  IMPORTANTES.

Los Niños de sukhavati: ¿Se te puede escapar una lagrimilla? yo creo que sí. El libro se trata de dos niños de otro planeta (que no tienen ombligo por cierto) porque Oliver y Amanda (los padres, o eso creo) los envían a una misión de conocer el planeta tierra, ver sus costumbres, no, no es broma de eso trata el libro; no les voy contar toda la historia.

PD: Es muy emotivo.

El Gran Laberinto: El mejor libro que he leído SIN DUDA ALGUNA. Este libro me ha impactado, humedecido los ojos, divertido, emocionado. Este libro trata de dos niños (estos sí son de la Tierra) que  “pierden a sus padres por que se hipnotizan con un partido de futbol  y necesitan entrar al armario de Pantaleón o no se qué pero termina en "eón" y  recolectar las ocho letras para liberar a sus padres.

PD: EPICOOOOO

Alicia en el país de las maravillas: Esta chica se para cayendo  EVERYDAY . Esta historia la deben conocer todos. El que hizo esta historia está un poco loco por los personajes y todo aunque es una buena obra.

*Tarek: 10 años, mulero invitado, hijo de su madre.


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.