#ElPerúQueQueremos

Créditos: Rosa Castañeda

Extrema diversión: crónica fotográfica del concierto de The Hives

Publicado: 2013-04-10

El concierto de The Hives fue absolutamente cero aburrimiento. Empezamos bien con los teloneros perfectos, Cuchillazo empiló a la gente con sus temas más conocidos y dejó al público preparado para un concierto que desbordó energía.

Llegaron muy elegantes ellos, pero no tardaron en desarreglarse por completo. Con un Almqvist demente, hiperactivo y deseoso de demostrar sus conocimientos del idioma castellano (confundió mil veces la palabra "canción" con "cantante") y un Nicholaus dispuesto a tirarse encima del público, nos hicieron sentir que realmente estaban felices de tocar en Perú.

Prohibido estar en silencio, así que solo quedaba gritar todas tus canciones favoritas. Come on, Walk idiot walk, Hate to say I told you, Go right ahead y la muy esperada Tick tick boom reventaron las paredes del Scencia, mientras los fanáticos armaron un sudoroso pogo, como aquellos que no veía en mucho tiempo.

Con estas fotos revive los mejores momentos del concierto, y si no fuiste, te la perdiste.


Escrito por

Rosa Castañeda Prado

Comunicadora audiovisual, fotógrafa, adicta a los conciertos y vegetariana con 13 perros.


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.