#ElPerúQueQueremos

Del Castillo: "El proyecto Santa Anita debe avanzar"

Publicado: 2013-04-04

El fallo otorgado por el controvertido juez Malzon Urbina a favor de los comerciantes de La Parada continúa generando comentarios. El analista político Carlos Tapia se refirió al magistrado como "tremendo juez", mientras que el político aprista Jorge del Castillo señaló que el proyecto en Santa Anita "debe avanzar.

"Dentro del estado de derecho existe otra instancia que puede revertir este decisión tomada. El problema era si mientras tanto se ejecuta o no se ejecuta. La decisión que se está tomando es que no se ejecuta", indicó Tapia, quien agregó que sería un gran retroceso que no se cumpla con el traslado de los comerciantes al mercado en Santa Anita.

Por su parte, Del Castillo indicó que "el proyecto Santa Anita debe avanzar. Sería una lástima que tenga un retroceso porque Lima merece un mercado mayorista ordenado". Asimismo, indicó que el fallo debilita el proceso para este ordenamiento.


Escrito por

Carmen Contreras

Estudiante de periodismo, redactora de lamula.pe, @carmenct_


Publicado en

Redacción mulera

Aquí se publican las noticias del equipo de redacción de @lamula, que también se encarga de difundir las mejores notas de la comunidad.